Simon

Con una amplia gama de productos que abarcan desde lámparas de techo y de pared hasta luminarias especiales para exteriores, SIMON LIGHTNING ha logrado satisfacer las demandas de los clientes más exigentes en diferentes sectores, incluyendo residencial, comercial, industrial y público. Sus productos se caracterizan por su calidad excepcional, durabilidad, eficiencia energética y un diseño elegante que combina funcionalidad y estilo de manera armoniosa.

Esta colaboración ha sido sumamente enriquecedora, ya que se ha centrado en dos aspectos clave: la segmentación de productos más demandados por el mercado mexicano y la optimización tanto de su sitio web como de la plataforma de marketplace para lograr ventas cruzadas a través de su sitio oficial.

Nos hemos centrado en optimizar tanto el sitio web oficial de SIMON LIGHTNING como la plataforma de marketplace asociada. Trabajamos en conjunto con el equipo de desarrollo y diseño de SIMON LIGHTNING para mejorar la experiencia del usuario, asegurando una navegación intuitiva, una presentación atractiva de los productos y una información clara y detallada. Además, implementamos estrategias de marketing digital y técnicas de SEO (optimización de motores de búsqueda) para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la marca en los motores de búsqueda y así captar la atención de potenciales compradores.

Comparte tu aprecio
× Chat